En Home Visual: Somos una tienda expertas en Estores

En Home Visual encontrará estores de cualquier tipo: desde enrollables a plegados. Disponemos de la más extensa gama de modelos, colores y estilos que se adecúan a lo que usted busca para cualquier estancia de su hogar.
Home visual le confeccionará el modelo de estor a la medida que desee. También puede encontrar toda nuestra variada colección visitando nuestra TIENDA ONLINE

Categorías de estores que podrá encontrar en Home Visual:

Cada dependencia de su casa: salón, cocina, dormitorios, baño... necesita de una solución decorativa diferente. Con nuestra colección de estores: enrollables, plegados o motorizados y la amplísima gama y variedad de tejidos, acabados y de colores, tenemos la solución perfecta para todo tipo de ambientes y necesidades. En Home Visual confeccionamos y colocamos todos nuestros productos. Para encontrar la solución perfecta nos desplazamos a su hogar, local o negocio. Le ofrecemos la posibilidad de fabricar su estor a la carta, a la medida que desee y confeccionado con el tejido que mejor se ajuste a sus necesidades. Estores de lujo para su hogar que podrá complementar con otros exclusivos complementos.

Estores Enrollables - Plegables - Impresos - Enrollables Noche y Día - Para Exterior - Técnicos - Mecanizados.