La más selecta y exclusiva exposición de Cortinas en Burgos

En Home Visual le confeccionamos e instalamos cualquier tipo de cortinas. Trabajamos siempre con las últimas tendencias en diseño y decoración tanto para su hogar como negocio. En Home Visual encontrará la mayor variedad de tejidos que le ayudarán a vestir cualquier estancia de una forma personalizada elegante y exclusiva.
Home Visual cuenta con los mecanismos y materiales de la más alta calidad, existentes en el mercado. A través de nuestra TIENDA ONLINE podrá adquirir cualquiera de nuestros productos sin moverse de su casa.

¿ Qué tipos de cortinas puedo encontrar en Homevisual ?

Las cortinas son un elemento clave e imprescindible en la decoración de su salón, dormitorio o cocina. En Home Visual podremos ayudarle y orientarle en su elección, para que Ud. pueda dar su hogar ese toque personal y único. En Home Visual confeccionamos y colocamos todas nuestras Cortinas. Para encotrar la solución perfecta nos desplazamos a su hogar, local o negocio. Le ofrecemos la posibilidad de fabricar sus cortinas a la carta, a la medida que desee y confeccionadas con el tejido que mejor se ajuste a sus necesidades.

Cortinas lisas - fruncidas - de tablas - con ollados - de onda perfecta - de plieges - de presilla - técnicas- de PVC.